Acorde al Artículo 22 del Reglamento de Mejora Regulatoria para el Municipio de Uruapan, Michoacán, se da a conocer públicamente el Inventario Regulatorio, mismo que contiene todas las regulaciones en el ámbito federal, estatal y municipal que se encuentran vigentes para la prestación de trámites y servicios a la ciudadanía en general.

El Artículo 25 señala que las dependencias y los organismos descentralizados de la Administración Pública Municipal, deberán proporcionarle la siguiente información de cada regulación que aplican:

 

  1. Nombre de la regulación;
  2. Emisor de la regulación;
  3. Tipo de ordenamiento;
  4. Ámbito de aplicación;
  5. Sujetos regulados;
  6. Fecha de publicación;
  7. Fecha de última reforma;
  8. Vigencia;
  9. Sector;
  10. Referencia a los trámites que se deriven de la regulación.
CAPASU
Consejería Jurídica
Contraloría Municipal
DIF Municipal
Secretaría de Administración
Secretaría de Bienestar y Política Social
Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente
Secretaría de Fomento Económico
Secretaría de Obras Públicas y Movilidad
Secretaría de Política de Género e Inclusión
Secretaría de Seguridad Pública
Secretaría de Servicios Públicos Municipales
Secretaría de Turismo y Cultura
Secretaría del H. Ayuntamiento
Secretaría Particular
Sindicatura Municipal
Tesorería Municipal
Página Oficial del Gobierno Municipal de Uruapan